Sobre Nosotros

A tu servicio

Nuestro lema es el siguiente "Financiamiento fácil". Nuestro objetivo no es otro que cambiar el panorama financiero global. Ayudamos a nuestros miembros a encontrar financiamiento de la manera más segura y rápida. ¿Por qué? Porque queremos ayudarlos.

GRATUITO Y SIN OBLIGACIÓN

Nuestro servicio es completamente gratuito, incluso si se harecibido una oferta de financiamiento, no hay nada que obligue a continuar.

NO TIENE IMPACTO EN EL PUNTAJE CREDITICIO

Nuestros socios sólo analizarán los datos personales que se han proporcionado, por lo que no habrá impacto en la oferta final.

RÁPIDA DECISIÓN ONLINE

Finzmo intentará ofrecer una oferta de financiación de uno de nuestros socios líderes en el sector financiero en tiempo real.

OFERTAS DE PRÉSTAMO PERSONALIZADOS

Los préstamos que se ofrecen, serán siempre utilizando la información que nos proporciona el solicitante, nosotros buscaremos la mejor oferta de préstamo personal para él, de modo que no tendrá que buscarla en ningún otro lugar.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

La privacidad de nuestros clientes es siempre nuestra principal preocupación. Todos los datos que transmitimos o almacenamos están completamente protegidos con encriptación SSL.

DINERO DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA

Muchos de nuestros socios prestamistas pueden enviar el dinero el mismo día en el que se envía la solicitud.