Ayuda

Finzmo ofrece una conexion rápida y segura con la mejor tecnología para que accedas a préstamos personales y financiamientos en cuestión de minutos. Compruébalo tu mismo.

Para poder encontrarte las mejores ofertas de crédito para ti, nosotros necesitamos algunos detalles:

  • Nombre y apellidos.
  • Identificación oficial
  • Dirección.
  • Email y número de teléfono.
  • Tu número de cuenta bancaria en el cual quieres recibir el dinero.

Si deseas saber más sobre como tus datos personales son usados, por favor, visita la sección de Política de Privacidad de nuestra página web.

No. Finzmo no recibe ni solicita dinero de tu parte. La mayor parte de nuestros socios no solicitan depósitos, muy esporadicamente algunos socios, realizan chequeos aleatorios y es posible que, para autentificar tu cuenta bancaria pidan un depósito de apenas $1 o a la cantidad más pequeña posible. Este dinero se devolverá a tu cuenta inmediatamente.

Por el momento no trabajamos con ningun prestamista que ofrezca tarjetas de crédito. Es importante tomar en cuenta, que muchas veces, un préstamo tiene mejores condiciones que las tarjetas de crédito, evalua tus opciones y tus posibilidades de pago para realizar la decisión más acertada para ti.

Puedes solicitar desde $10,000 pesos y hasta $300,000.

Absolutamente no. Solicitar una cotización es gratuito y tampoco afecta tu puntaje de Buró, por lo cual puedes hacer tantas solicitudes como lo desees. Antes de aceptar cualquier oferta podrás ver las tasas y pagos de tu préstamo.

Las tasa difieren por plazo por cantidad y de prestamista a prestamista, no podemos decirte exactamente cual será tu tasa.

Trabajamos con los préstamistas con las mejores tasas, incluso mejores que muchos bancos. Antes de aceptar cualquier oferta podrás ver las tasas y pagos de tu préstamo, para que decidas por ti mismo.

No. Con tu número de teléfono, el proveedor de préstamos podrá confirmar tus datos, estar en contacto contigo, y mandar mensajes sobre tu préstamo por lo cual es necesario.

Sí. Si tu solicitud es aceptada, el prestamista necesitará una cuenta bancaria en la cual depositarte el dinero solicitado

Por supuesto. Las personas que viven en una vivienda de alquiler pueden también acceder a los servicios de financiamiento de Finzmo y solicitar un préstamo.

Sí y no. Para poder solicitar un crédito online, vas a necesitar demostrar que tienes unos ingresos, ya sea a través de tu nómina o de tu propiedad. Los prestamistas normalmente quieren saber que tienes recursos suficientes para asegurarse de que cumplirás con tus obligaciones.

No. Finzmo no ofrece ningún tipo de préstamo, para personas o empresas. Finzmo es un servicio intermediario consultor de créditos online, a través de nuestro buscador personal y herramienta de calculadora encontraremos las mejores ofertas del mercado financiero.

Para utilizar los servicios de Finzmo, no es necesario que se pase ninguna prueba de solvencia. Sin embargo, las agencias de crédito generalmente lo requerirán, y si otorgan o no un préstamo podría depender de los resultados.

Por seguridad.

De ningún modo. Finzmo está a tu servicio para lo que necesites o desees. Sin embargo, nos gustaría saber tu razón, pero esto es sólo para que podamos mejorar nuestro servicio y ayudarte mejor. En otras palabras, es tú elección.

Sí. Analizaremos la nformación que nos proporciones y te brindaremos como siempre, la mejor oferta.

El servicio que ofrece Finzmo es buscar y comparar préstamos personales. El proceso y el análisis de tu solicitud es siempre llevado a cabo por el prestamista. Cada uno de ellos tiene sus propias normas para aceptar un cliente o no. El prestamista analizará tu historial crediticio a través de una prueba de solvencia y buscarlo en una agencia de informes crediticios. La razón por la cual tu solicitud podría no haber sido aprobada solamente podrá ser respondida por el prestamista que tú has escogido, y tú eres libre de contactarlos.

Siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por cada uno de nuestros socios prestamistas podrá solicitar tantos préstamos desees a través de Finzmo. La aprobación es siempre otorgada por los prestamistas, no podemos decir con certeza si o cuando recibirás el dinero. Sin embargo, garantizamos que le proceso de solicitud será lo más rápido posible. Una vez Finzmo confirme tu solicitud, el préstamo que has elegido responderá en tan sólo unos minutos y depositará el préstamo en un par de horas. A veces podría existir excepciones en este proceso pero nunca serían más de 24 horas.

Nuestro comparador de préstamos siempre está operativo, puedes solicitar cuando desees un nuevo préstamo de la misma manera que hiciste el primero. Si cumples con todas tus obligaciones financieras, puedes solicitar de nuevo un préstamo. Para eso estamos aquí.

Cada prestamista con el que trabajamos tiene su propio proceso y te enviaremos toda la información que necesitas para realizar los pagos sin problemas. Devolver un préstamo es fácil, a menudo, se puede hacer mediante transferencia directa, tarjeta de crédito o débito u otro formato ofrecido por el prestamista. Siempre es bueno mantenerse en contacto con el prestamista seleccionado y realizar el pago en la fecha y forma correcta para evitar cargos adicionales.

Antes de confirmar tu solicitud de financiamiento con el prestamista elegido, lee detenidamente las obligaciones contractuales relacionadas con la demora o el incumplimiento del pago. Las condiciones pueden variar según cada prestamista, pero esto, puede dar lugar a que tu nombre sea denunciado a una agencia de informes crediticios, se podría contactar a una agencia de cobro o se podrían tomar otras medidas legales para cobrar el pago.

Si no puedes pagar tu préstamo, debes de informar a tu prestamista tan pronto como sea posible para minimizar el daño y evitar tarifas más grandes. Repetimos que pedir dinero prestado es una obligación seria, por lo que pedimos que tenga cuidado en su decisión de solicitar dinero.

Nosotros entendemos que a lo mejor necesitas financiamiento en cualquier momento. Finzmo está disponible las 24 horas del día durante todo el año, tú puedes usar nuestro servicio de búsqueda de préstamos personales siempre que lo necesites.

Existimos específicamente para ofrecerte el mejor servicio. Si tienes algún comentario sobre nuestro sitio, servicio o comunicación, avísanos inmediatamente para que podamos evaluar la situación y mejorar nuestros servicios. Puedes enviar un correo a clientes@finzmo.mx

Nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente está disponible de Lunes a Viernes de 10.00 de la mañana a 21.00 de la noche.

No. Finzmo no recibe ni solicita dinero de tu parte. La mayor parte de nuestros socios no solicitan depósitos, muy esporadicamente algunos socios, realizan chequeos aleatorios y es posible que, para autentificar tu cuenta bancaria pidan un depósito de apenas $1 o a la cantidad más pequeña posible. Este dinero se devolverá a tu cuenta inmediatamente.

Para poder ver, obtener y eliminar los datos que nos ha proporcionado, inicie sesión en su cuenta con sus credenciales. Una vez que haya iniciado sesión, puede ver, descargar o eliminar fácilmente sus datos.