Somos Finzmo

Finzmo es una marca internacional disponible a consumidores a lo largo de 3 continentes a través de nuestro grupo de compañías afiliadas. Desde 2015, individuos alrededor del mundo han usado Finzmo para conectarse con más de 100,000 préstamos con un valor total de más de $300 millones. ¡Déjanos ayudarte a conectarte con el dinero que necesitas!

Financiación rápida y simple. Como debe ser

Los créditos son un producto que necesita personalización. Los prestamistas y los sitios de comparación de préstamos a menudo solo proporcionan una lista de ellos, dejando a los consumidores solos durante la evaluación de opciones. Es complicado. En Finzmo, estamos aquí para arreglar eso.

Personalizamos tu proceso de solicitud de préstamo


Te mostramos opciones de préstamo específicas y personalizadas en base a tu solicitud. Nuestro servicio es rápido y seguro, y no hay obligación de aceptar una oferta de préstamo al final.

Tecnología para mejorar tus opciones


Nuestro algoritmo patentado, está diseñado para simplificar el proceso de préstamo

Nos esforzamos por ser un socio confiable para nuestra red de préstamos, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso de proporcionar a los clientes la mejor experiencia de préstamo en el mercado. Nuestro entorno seguro y en línea, utiliza avanzada tecnología para conectar las solicitudes de préstamos de los usuarios con las ofertas proporcionadas por los socios de nuestra red de préstamos.


Nuestro objetivo es hacer conexiones efectivas y eficientes para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo tanto para los usuarios como para los prestamistas.

El equipo de Finzmo


En Finzmo, adoptamos un enfoque centrado en el cliente para mejorar su experiencia crediticia


Desde el equipo responsable de crear el cerebro detrás de nuestro motor de conexión de préstamos hasta nuestros expertos en UX que trabajan para hacer que el proceso sea lo más rápido y simple posible. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia nueva, que convierta la búsqueda en línea de préstamos en línea, en una experiencia rápida y fácil y transparente.


Somos innovadores y nos enorgullece estar a la vanguardia de las tendencias del mercado y resolver las preguntas que nuestros clientes aún tienen que hacer.


A medida que continuamos creciendo, nos enfocamos en desarrollar soluciones que mejoren la experiencia del préstamo para los clientes, independientemente de la cantidad, el propósito o la solvencia.